PUBLICIDAD
Actualidad

Directiva de TSF brinda homenaje póstumo a entrenador de básquetbol

SÁBADO, 29 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El galvano fue entregado a su esposa e hijas en el marco del Top 4 de la Libcentro que se disputó el fin de semana pasado en la capital de la provincia de Colchagua.


PUBLICIDAD

Un merecido homenaje recibió la noche del sábado pasado Miguel Villa, extinto dirigente y entrenador de básquetbol en la cuidad de San Fernando, recordado por formar cientos de jugadores y jugadoras de la comuna.

En el marco de Cuadrangular Final de la Libcentro de baloncesto disputado en el tablado del Instituto San Fernando el fin de semana reciente y que coronó a Tinguiririca precisamente como campeón, la directiva del club entregó un galvano de reconocimiento a su viuda, Ana Luisa Martínez.

“Siento una profunda emoción en esta noche plagada de recuerdos, en medio de un hermoso espectáculo deportivo”, manifestó Ana Luisa Martínez, quiene estuvo acompañada durante la ceremonia por sus hijas Marybel y Juliana Villa Martínez.

“Estoy muy emocionada, ya que mi papá vibró toda la vida con el básquetbol, por lo que me alegra mucho que se acuerden de él a pesar de los años”, recordó Juliana.

En tanto, Marybel Villa, esposa del alcalde Luis Berwart, explicó que “mi papá fue siempre un amante del básquetbol y el hecho que se le haya hecho un reconocimiento póstumo es algo muy lindo para la familia”.

Finalmente, el director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Fernando, Pablo Orellana, quien destacó el legado que dejó Miguel Villa en una enorme camada de deportistas sanfernandinos.

“Me siento muy contento de poder acompañar a la familia de don Miguel en un momento tan importante para ellos, ya que el aplauso del público fue un justo reconocimiento a su tremendo aporte como fundador de muchos clubes y como dirigente de la Asociación de Básquetbol de San Fernando”, expresó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...