PUBLICIDAD
Policial

Carabineros detiene a sujetos por venta de droga en Lolol

SÁBADO, 29 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

De acuerdo a las instrucciones emanadas desde el Ministerio Público, los uniformados identificaron a ambos sujetos, de iniciales J.A.R.B. y P.J.J.L., de 41 y 28 años, respectivamente.


PUBLICIDAD

Gracias a la oportuna información entregada por vecinos, Carabineros del retén Lolol detuvo a dos sujetos que se estaban dedicando a comercializar drogas mientras se desempeñaban como trabajadores en la reconstrucción de la Iglesia de la comuna.

Con los antecedentes aportados y otros con los que contaba el personal de Carabineros sobre los denunciados se comunicaron con el fiscal de drogas de turno, quien impartió en forma preliminar obtener las identidades de ambos sujetos y otras diligencias como el asesoramiento por parte del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la Comisaría Santa Cruz.

De acuerdo a las instrucciones emanadas desde el Ministerio Público, los uniformados identificaron a ambos sujetos, de iniciales J.A.R.B. y P.J.J.L., de 41 y 28 años, respectivamente.

Con estos antecedentes el fiscal de turno obtuvo la autorización para realizar las diligencias de entrada y registro al domicilio de los imputados, orden emanada del Juez Titular del Juzgado de Garantía de Santa Cruz.

Fue así que este viernes a las 06:50 horas  y previa comprobación que en el domicilio, habían moradores, se ingresó y registró el inmueble,  encontrando en una pieza destinada a dormitorio a ambos sujetos y al efectuar un registro del inmueble se encontró bajo la almohada un contenedor tipo banano con dinero en efectivo y en la misma pieza en el marco superior de un guardapolvo, 17 bolsas de nylon transparente con clorhidrato de cocaína.

Debido a esto ambos sujetos fueron detenidos, mientras que la droga, la cual arrojo un peso de 11 gramos 900 miligramos, y 174 mil pesos en dinero en efectivo fueron incautadas. Ambos detenidos registran antecedentes, sin tener cargos pendientes, los que por instrucción del fiscal de turno pasaron a control de detención al Juzgado de Garantía de Santa Cruz.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...