PUBLICIDAD
Deportes

Camarín de O’Higgins y duelo contra San Marcos: “Nuestra obligación es ganar de local”

SÁBADO, 29 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes asumen que para estar arriba lo primero es sumar el total de puntos disputado en El Teniente.


PUBLICIDAD

Para seguir entreverado en los primeros puestos de la tabla de posiciones, en el plantel de O’Higgins saben que la obligación empieza por obtener la mayor cantidad de puntos en casa. La noche del lunes será el irregular San Marcos de Arica el que visitará El Teniente y el delantero argentino Emilio José Zelaya señaló: “Sabemos que de local tenemos la obligación de ganar, respetando y confiando en las condiciones que tenemos para mantener la regularidad”.

Las palabras del artillero fueron compartidas, en la antesala del duelo que cerrará la quinta fecha del torneo, por su compatriota Ramón Fernández. “Hay que trabajar para mantener este presente, porque hace rato a O’Higgins los otros equipos lo miran como uno grande también”.

El capitán Braulio Leal, por su parte, destacó que el equipo va encontrando “solidez. Te pueden atacar por todos lados pero estando bien parado terminas defendiendo bien. No se si el partido contra Wanderers lo ganábamos hace un mes, porque en juego anteriores nos llegaron mucho menos y nos convirtieron igual”.

Leal agregó a su análisis que “lo que paso contra Wanderers te da tranquilidad que puedes tener mucho volumen ofensiva y con cinco o cuatro jugadores te alcanza para terminar defendiendo sin problemas”

“La solidez que mostramos contra Wanderers obviamente nos da tranquilidad de aquí en adelante”, sentenció el líder del medio terreno que ha evolucionado muy bien de sus problemas en la rodilla derecha para no perderse el encuentro contra San Marcos de Arica.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...