PUBLICIDAD
Deportes

Balance celeste en Copa Chile: “Teníamos otras expectativas”

MARTES, 4 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El goleador Gastón Lezcano reconoció que pensaban ya estar clasificados y no depender de otros resultados.


PUBLICIDAD
Habitan mejores sensaciones en el camarín de O’Higgins tras el triunfo conseguido ante Curicó en el cierre de la Copa Chile. Pero también quedan ecos de lo fue la participación en este primer torneo del semestre, donde los octavos de final dependen exclusivamente ahora de lo que haga Rangers de Talca.
“La verdad es que fue una Copa Chile que no esperábamos. Teníamos otras expectativas, pero sabíamos que sería un grupo difícil y ahora no depende de nosotros. Es complicado, pero mientras las chances estén, vamos a estar expectantes. Por ahora a pensar en lo que será el torneo nacional y seguir trabajando”, reconoció Gastón Lezcano, uno de los puntos más altos en el arranque en este irregular arranque del segundo semestre.
Lezcano admitió que todavía existen preocupaciones en materia defensiva. “Nos están pasando muchos goles y tenemos que seguir trabajando para que no nos pase”, mencionó el artillero sobre la problemática de recibir goles en todos los partidos disputados en este segundo semestre.
El ‘Gato’ tuvo palabras también para analizar su momento personal, donde con cinco dianas lidera la tabla de goleadores del equipo celeste. “Para un delantero siempre es bueno tener las situaciones de gol y convertir. Feliz por el momento que estoy pasando y ojalá lo mantenga durante el torneo, que es lo principal y lo que anhelo”, dijo el argentino.
Braulio Leal, por su parte,  destacó que “los 30 minutos del primer tiempo se vio lo mejor de este semestre y  “que ese es el camino”. El capitán subrayó que “necesitábamos ganar. Veníamos de una frustración muy grande después del partido contra Rangers”.
Hugo Droguett, en tanto, señaló que “jugamos de muy buena manera, jugamos un gran encuentro y fuimos justos ganadores. La idea era poder mejorar en todo sentido, y ganando siempre es más fácil trabajar en la semana”.
El otro goleador, Pablo Calandria agregó que “el equipo necesitaba ganar, necesitaba también encontrarse en buena sintonía y creo que este último partido a ratos se consiguió bastante”.
Sin perder de vista como logre cerrar Rangers el partido y medio que le resta en Copa Chile, los celestes dan vuelta la página y se enfocan en ratificar su levantada ahora en el Torneo Apertura.
El primer desafío será este sábado 8 de agosto cuando reciban al cuadro de la Universidad de Chile por la segunda fecha, desde las 15:30 horas en el estadio El Teniente. “La ‘U’ es un rival difícil, pero somos locales, sabemos cómo jugarle y vamos a dejar todo en la cancha para que los puntos se queden en casa”, expuso Gastón Lezcano.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...