PUBLICIDAD
Actualidad

Anef regional plantea a intendente su visión sobre buenas prácticas laborales

DOMINGO, 2 DE AGOSTO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Agrupación de empleados fiscales se reunió con Juan Ramón Godoy para organizar una mesa de trabajo.


PUBLICIDAD
En busca de un trabajo mancomunado con la nueva autoridad regional, representantes locales de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) plantearon su visión sobre buenas prácticas laborales al intendente Juan Ramón Godoy.
“Queremos instalar una mesa de trabajo, un observatorio regional donde podamos ir viendo que está pasando en cada uno de los servicios, especialmente la relación que existe entre las jefaturas y los trabajadores”, señaló tras la reunión el presidente regional de Anef, Juan Rozas.
El dirigente precisó que lo anterior “son los anhelos que nosotros tenemos y el anhelo que tiene el nuevo intendente, así que estamos conversando en el mismo lenguaje”.
En ese sentido, destacó que a Godoy “lo conocemos hace años, es un funcionario público y a nosotros nos deja mucho más tranquilos y nos alegra  que un funcionario público con trayectoria dentro de la administración pública haya asumido la Intendencia Regional”.
Respecto a este encuentro, el intendente de O´Higgins mencionó que “es importante tener un diálogo claro, directo  y franco con los trabajadores públicos, donde efectivamente tenemos una alianza entre lo que es el gobierno y algo fundamental para la implementación de cada una de las políticas públicas que se dan a nivel regional, que es el capital humano, el recurso humano que está en los servicios públicos”.
Para Juan Ramón Godoy Muñoz este tipo de trabajo en conjunto “es parte del compromiso del Gobierno, quien  estableció un instructivo de buenas prácticas laborales que estamos llevando a cabo  desde el mismo hasta la práctica  en cada uno de los Servicios,  y  que en conjunto con la Anef vamos a desarrollar como un equipo de trabajo”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...