PUBLICIDAD
Deportes

‘Vitamina’ Sánchez y derrota contra Calera: “Debemos reponernos lo más rápido posible”

DOMINGO, 26 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El DT de O’Higgins señaló que lo que más le está costando es dar vuelta los partidos.


PUBLICIDAD

La noche del sábado O’Higgins extravió el rumbo en Quillota. El debut por el Torneo Apertura estuvo muy distante del equipo protagonistas que por momentos amenazan ser los dirigidos por Pablo Sánchez. Sin embargo, para DT celeste pese al resultado adverso el equipo cumplió.

“Las situaciones de gol fueron en mayor cantidad para nosotros, tanto en la intención, en el juego asociado y el hecho de intentar jugar la pelota por abajo. En el segundo tiempo nos instalamos en campo rival y merecimos un mejor resultado”, desglosó ‘Vitamina’.

El estratega agregó que “nos vamos tristes por el resultado. Creo que dentro de la paridad del primer tiempo tuvimos más intención de juego. Nos encontramos con un equipo que utiliza bien la pelota, y en el segundo tiempo fuimos totalmente superiores y nos faltó el gol. Me deja satisfecho la respuesta del equipo en la parte anímica y la intención de revertir el resultado”.

“Un pequeño error termina definiendo el partido. Sería más grave perder porque el rival te supera. No nos gusta perder de ninguna manera, pero prefiero perder así que por un rival que te supere”, añadió a su análisis del juego, detallando ese fatídico minuto 25 de la primera parte cuando el arquero Roberto González le dejó servida la pelota para que Patricio Vidal marcase el único gol del encuentro.

Pensado en lo que viene, esta semana terminar la primera fase de Copa Chile y luego retomar el campeonato nacional, ‘Vitamina’ Sánchez sentenció que “nos falta encontrar un equilibrio en los resultados y poder revertir los partidos que vamos perdiendo, eso es lo que más nos cuesta. No es el arranque ideal pero debemos reponernos lo más rápido posible”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...