PUBLICIDAD
Deportes

‘Vitamina’ cruzó línea de fuego: “Si me queda poco tiempo, eso lo dirán los resultados”

VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El técnico respondió a las críticas por el bajo rendimiento del equipo que lo tienen virtualmente eliminado de Copa Chile.


PUBLICIDAD

La noche más triste de O’Higgins en Copa Chile concluyó con una encendida conferencia de prensa del técnico Pablo Sánchez. El adiestrador del Capo de Provincia habló por primera vez de dejar el cargo “si los resultados no acompañan” y se puso como el principal “responsable” del momento que tiene virtualmente eliminado a los celestes del certamen.

“Obviamente soy responsable. Soy el entrenador de un equipo que ha ganado solo un partido, empatado el otro y perdido tres. Como soy plenamente responsable, confío en el equipo, vamos a seguir trabajando duro para levantarnos, y hoy (Rangers) el equipo y en varios partidos me ha demostrado que tiene con qué para revertir el resultado”, señaló ‘Vitamina’, respondiendo en buena parte el sentir del hincha que centra sus críticas en el conductor técnico del equipo, por sobre el rendimiento de algunos jugadores.

El rosarino agregó en esa línea de fuego con los simpatizantes que “la gente no puede pretender que enseguida se vaya un entrenador, que se vayan todos los jugadores. A los que vinieron (recién) no se le pueden rescindir contrato, van a ser mínimo jugadores del club un año, bien elegidos o mal elegidos hay que sacarles lo mejor”.

Descartó de plano también que el peso del proceso exitoso de Eduardo Berrizo siga rondando dentro del camarín que maneja. “Me parece que ya se lo sacaron. Hoy debemos asumir responsabilidades, no estamos encontrando los resultados que buscamos y queremos”, señaló.

En materia de qué cosas pueden ayudar a mejorar y salir de este mal momento, ‘Vitamina’ sostuvo que “nos falta un poco de volumen de juego asociado y que lo teníamos el torneo pasado por momentos. El mal arranque nos jugó una muy mala pasada, desde el estado de ánimo y del convencimiento. Le dije a los jugadores que no me gusta que se dividan tantos las pelotas y que se juegue al pelotazo”.

El técnico, depositando toda confianza en sus dirigidos, reafirmó que “seguiremos buscando el camino para mejorar”. Pero también abrió por primera vez la puerta a que si en un mediano a corto plazo no logran plasmar en resultados esa mejora, en dar un paso a costado.

“Me quedará poco tiempo, pero eso dependerá de los resultados. Ojalá tengamos la capacidad de revertirlo. Estoy feliz en este club, este es el plantel que quiero tener, el club donde quiero estar y haré todo lo posible para sostenerme en el cargo”, concluyó el técnico argentino, que con su derrota contra Rangers 1-2 en El Teniente bajó a un 39% de rendimiento en sus 21 partidos oficiales dirigidos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...