PUBLICIDAD
Economía

Variados productos locales se lucen en Mercado “La Festín” de Open Plaza Rancagua

VIERNES, 3 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El tradicional Mercado estará presente hasta fin de año en el centro comercial.


PUBLICIDAD

LOGO_LAFESTIN_RANCAGUA-01Los mejores sabores y la artesanía típica de la VI Región tienen un espacio privilegiado en el Mercado “La Festín” de Open Plaza Rancagua, que busca potenciar productos representativos de la zona rescatando las raíces de las diversas comunidades participantes.

Fin de semana por medio –quincenal y el de fin de mes- entre los meses de  julio y diciembre, distintos productores de la región estarán exhibiendo lo mejor de sus creaciones en medio de una rústica y natural puesta en escena, conquistando a todas las personas que -especialmente en familia y con niños- diariamente visitan el centro comercial en busca de este tipo de actividades recreativas.

“Con esta iniciativa buscamos potenciar la cultura e identidad de la región, creando un espacio único para que los comerciantes locales puedan acercar sus productos a la gente, rescatando lo mejor de la gastronomía, artesanía y arte de la zona. Asimismo, viene a complementar la oferta actual de Open Plaza entregando siempre más alternativas y panoramas para grandes y chicos”, comentó María Constanza Cossio, gerente de Marketing de Open Plaza.

Dentro de los productos que se estarán comercializando se encuentran alimentos gourmet tales como quesos y mermeladas hechas en casa, artesanías típicas de la región, orfebrería, telas, dulces tradicionales de la zona, vinos y cervezas, entre muchos otros, todos disponibles a precios muy convenientes.

El tradicional Mercado estará presente hasta fin de año en Open Plaza Rancagua, y entregará una gran oportunidad para potenciar la cultura propia de la zona y de los productos característicos de la ciudad y sus alrededores.

“La Festín” contará con la participación de ocho expositores, los que irán cambiando constantemente para obtener la mayor variedad posible de productos, ofreciendo así a todos los rancagüinos una experiencia nueva, distinta y llena de contenidos cada vez que visiten el lugar.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...