PUBLICIDAD
Deportes

Sub 17 de O’Higgins peleará por el quinto lugar en la Milk Cup

JUEVES, 30 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes jugarán contra el Málaga español hoy por la semifinal de plata.


PUBLICIDAD

La sub 17 de O’Higgins quedó a las puertas de acceder a la copa de oro de la Milk Cup que se desarrolla por estos días en territorio de Irlanda del Norte. En la fase de grupos que reunió 22 equipos, los celestes sumaron los mismos puntos que los elencos de América de México y Real Sociedad de España, pero una menor diferencia de goles destrabó la triple igualdad en contra de los rancagüinos.

Los adiestrados por Ítalo Pinochet terminaron ayer su participación en la etapa clasificatoria del tradicional torneo de menores con un empate 2-2 contra el Motherwell de Escocia.

Una volea de Diego González y el oportunismo de José Garcés daban ventaja parcial de 2-1 a los rancagüinos entrenando la recta final del partido. Sin embargo, los británicos rápidamente capitalizarían una pelota detenida para estructurar la igualdad final.

En el inicio del segundo tiempo, cuando el partido estaba 1-1, el portero Luis Ureta contuvo un penal tras una polémica mano cobraba al capitán del equipo nacional, Moisés Ávila.

Con este resultado, la juvenil del Capo de Provincia consiguió 7 de 9 unidades posibles para quedar dentro de los mejores rendimientos del certamen, que comenzará desde esta jornada sus últimas dos fechas para decidir las posiciones finales.

En esta tercera experiencia en la Milk Cup, O’Higgins buscará quedar en la quinta ubicación de la serie superior, y para ello deberá salir victorioso en los dos partidos que le restan del campeonato que concluye este viernes 31 de julio en la cuidad de Belfast, Irlanda del Norte.

El primer escollo será hoy el Malaga de España y de avanzar jugará con el ganador entre Strikers y Newcastle United.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...