PUBLICIDAD
Actualidad

Seremi de Educación y paro: “Número significativo de alumnos está saliendo de educación pública”

SÁBADO, 4 DE JULIO DE 2015

Alyson Hadad aseguró que “es necesario recordar que están siendo afectados nuestros niños”.


PUBLICIDAD

Seremi Educacion-8Más de un mes lleva el conflicto que mantiene en paro a los profesores del país. Miles de alumnos sin clases, manifestaciones, marchas, bloqueos de carreteras y hasta el cambio de Ministro de Educación se ha vivido durante este período.

La seremi del ramo, Alyson Hadad, valoró “la amplia trayectoria de nuestra nueva ministra (Adriana Delpiano)” y agregó que en el Mineduc “existe la mejor de las voluntades para avanzar y dialogar”

“Es necesario recordar que con el paro de los profesores están siendo afectados nuestros niños y niñas que han perdido un mes de clases, y producto de ello tenemos un número significativo de alumnos que se están saliendo de la educación pública”, manifestó Hadad.

Asimismo, la seremi puntualizó que “es fundamental que nuestros profesores y profesoras conozcan el proyecto que incorpora aspectos muy importantes en lo que es el apoyo y la mejora a los profesores, tanto en ejercicio como a la calidad que se exige tanto al docente como a la institución formadora de profesores”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...