PUBLICIDAD
Deportes

Rangers y la 'U’ serán los retos de O’Higgins en el inicio de Copa Chile

MARTES, 7 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


En un lapso de cuatro días los pupilos de ‘Vitamina’ Sánchez disputarán sus primeros dos partidos oficiales del segundo semestre.


PUBLICIDAD

Pretemporada-OHiggins-en-Argentina-1-375x228$4000 para el sector de galería, $6000 mil en tribuna y $11000 para los que elijan preferencial deberán desembolsar los fanáticos de O’Higgins de Rancagua que viajarán a la cuidad de Talca este jueves para el estreno celeste en Copa Chile.

La directiva de Rangers entregó los valores para el partido que abrirá, desde las 17:30 horas del día señalado, los juegos del grupo 6 de la Copa Chile, donde también se encuentran la Universidad de Chile y Curicó Unido.

En lo deportivo el equipo de ‘Vitamina’ Sánchez se enfrentará a un remozado conjunto del Piduco, con el cual el técnico Carlos Rojas tuvo cinco partidos preparatorios para delinear el once que enfrentará a los celestes.

El ‘Chifli’ utilizó un esquema conformado por cuatro defensas, dos volantes de corte y el mismo número de mediocampistas de creación y delanteros. Un clásico 4-4-2 donde los hombres dispuestos fueron en la puerta Ezequiel Cacace; Mariano Celasco, Andrés Reyes, Bruno Romo, Marcelo Jorquera en defensa: el experimentado José Luis Cabión, Jonathan Mazzola, Mariano Berriex, Cristian Muñoz en el medio; dejando arriba dejar a Santiago Malano y Miguel Ángel Orellana.

La ‘U’, en tanto, que visitará el domingo desde las 16:00 horas el estadio El Teniente, la tarde del domingo terminó en cancha su puesta a punto el último sábado registrando derrota por 1-3 en el CDA ante Santiago Wanderers.

Para esta temporada, Martín Lasarte logró mantener el grueso del equipo del último año, además de repatriar a Patricio Rubio y sumar a los volantes nacionales Renato González y Leonardo Valencia. Eso sí, todavía está a la espera del arribo de un ’10’ desde el extranjero.

O’Higgins ajusta piezas

Su tercer día de práctica en el Monasterio Celeste gozará durante esta jornada el primer equipo de O’Higgins de Rancagua esta mañana, tras retornar la madruga del viernes desde la segunda parte de la pretemporada realizada en suelo trasandino por espacio de diez días.

El técnico Pablo Sánchez hablará con los medios de comunicación concluida la sesión sobre las conclusiones sacadas en los partidos amistosos contra Colón, Unión y Newell’s.

De esos encuentros, ‘Vitamina’ ya compartió que la pelea por el centro delantero quedó abierta tras las buenas presentaciones de Sebastián Pinto en los minutos que dispuso en cancha. El ‘Tanque’ sumó bonos marcando los dos tantos en la derrota 2-3 ante Unión.

Lo otro que adelantó el técnico es que todavía “no están para titulares” ninguno del grupo sub 20 que desde ahora se les exigirá a los clubes en esta Copa Chile y el Torneo Apertura.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...