PUBLICIDAD
Deportes

Portero de O'Higgins: "El plantel está con la expectativa de realizar una buena temporada"

JUEVES, 2 DE JULIO DE 2015

Jorge Carranza aseguró que la pretemporada en Argentina ha sido “muy exigente”.


PUBLICIDAD

Carranza-1-3Tres partidos amistosos disputó el cuadro de O’Higgins en Argentina, ante Colón, Unión de Santa Fe y Newell’s Old Boys, de cara a su debut por Copa Chile, la próxima semana ante Rangers, en el estadio Fiscal de Talca.

Uno de los que se refirió a la pretemporada en Argentina, fue el portero Jorge Carranza quien cuenta que en estos últimos días se ha “trabajado de manera intensa tanto en lo físico como en lo táctico», según señaló a la página web oficial de O’Higgins.

«Hemos jugado contra Newell’s Colón y Unión de Santa Fe, cuadros que están muy bien posicionados en el fútbol argentino, y que nos ha permitido ver cómo actualmente estamos», aseguró al portal del cuadro rancagüino.

El arquero agregó que «estar en una gira fuera de Chile es muy importante para la institución y más para nosotros como jugadores. Queremos llegar de la mejor manera posible a la Copa Chile y al Apertura” y aseguró que «el plantel está con toda la expectativa de realizar una buena temporada. Esperamos que podamos realizar nuevamente nuestro juego y como siempre trabajaremos a la par de todos”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...