PUBLICIDAD
Policial

Peatón muere luego de ser atropellado por una camioneta en Ruta 5 sur

VIERNES, 3 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Según el conductor, mientras transitaba no se habría percatado de la presencia del hombre, al cual no pudo esquivar.


PUBLICIDAD
El cuerpo de la víctima fue llevado hasta el SML para los peritajes correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta el SML para los peritajes correspondientes.

A la espera de ser citado por la Fiscalía de Rengo quedó el conductor de una camioneta que habría protagonizado un accidente de tránsito en la ruta 5 Sur, a la altura de Pelequén. El hombre habría atropellado a un hombre de 71 años, quien producto de las lesiones falleció en el lugar.

Según informó Carabineros, personal de la tenencia Pelequén llegó hasta el kilómetro 122 de la Ruta 5 Sur, pista poniente, para verificar un supuesto accidente de tránsito. En el lugar encontraron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo y el conductor de una camioneta, quien relató a los uniformados que mientras circulaba en su vehículo por la primera pista en dirección al sur, sorpresivamente cruzó una persona a la cual no pudo esquivar.

Producto de esto el chofer del automóvil atropelló al peatón, quien, pese a ser reanimado, falleció en el lugar producto de las heridas, siendo identificado como José Antonio Navarro Medel, de 71 años.

Por orden de la Fiscalía de Rengo el conductor, identificado como J.M.R.L., de 40 años, fue puesto en libertad a la espera de ser citado por el Ministerio Público para su declaración. En tanto, el cuerpo del hombre fue derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para las pericias correspondientes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...