PUBLICIDAD
Deportes

O’Higgins vivirá una semana crucial en Copa Chile

MARTES, 28 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes cerrarán su participación en la fase grupal enfrentando a Curicó y Rangers.


PUBLICIDAD

Luego de su fallido y cuestionado comienzo en el Torneo Apertura, entre este miércoles y domingo el cuadro de O’Higgins tendrá la inmejorable oportunidad de reinsertarse en la lucha por clasificar a la segunda ronda de Copa Chile.

Jugadas parcialmente cuatro jornadas del Grupo 6, los celestes ocupan la segunda ubicación con 4 puntos por detrás del líder Universidad de Chile que tiene 7 unidades. Pero Curicó y Rangers, ambos con 3 puntos, tienen un partido pendiente entre sí, y los talquinos deberán, por su parte, completar el segundo tiempo de local contra la ‘U’, suspendido por violentos hechos en el sector de la galería visitante cuando caían 2 a 0.

Este miércoles, desde las 19:00 horas, en el césped del estadio El Teniente, los pupilos de Pablo Sánchez recibirán al elenco Rangers. Para ese duelo las preocupaciones – además de mejorar el irregular juego que ha caracterizado el arranque del segundo semestre- estarán en ver como evolucionan las lesiones de Jorge Carranza y Gastón Lezcano.

La ausencia de los argentinos se hicieron notar bastante la noche del sábado en el sintético del recinto de Quillota. En el caso del ‘Gato’ ni el juvenil Fabián Hormazábal ni Pedro Muñoz, cuando viró desde la izquierda hacía el sector derecho, pudieron desnivelar con claridad en materia ofensiva.

Mientras, el reemplazo del ‘Loco’, el experimentado Roberto González tuvo una noche desafortunada en Quillota marcada por esa pelota que no pudo controlar bien y que le costaría en sumando y restando los primeros tres puntos en el Torneo Apertura.

Junto con las altas de Carranza y Lezcano, las miradas también estarán fijadas en el posible debut del delantero trasandino Emilio José Zelaya, quien de no haber sorpresas de aquí al próximo 6 de agosto, cuando se cierre el libro de pases, será último cara nueva en sumarse a la disciplina de ‘Vitamina’ Sánchez.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...