PUBLICIDAD
Deportes

Balance de pretemporada: O’Higgins sumó una victoria y dos derrotas en suelo argentino

JUEVES, 2 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes realizarán esta mañana su último entrenamiento en la cuidad de Santa Fe y por la tarde comenzarán el retorno hacia Rancagua.


PUBLICIDAD
Fotografía: Twitter.

Fotografía: Twitter.

O’Higgins de Rancagua disputó la tarde del miércoles en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario su último apretón futbolístico de pretemporada en suelo trasandino. Los dirigidos por Pablo Sánchez se midieron a puertas cerradas ante el equipo ‘leproso’ que tiene entre su plantilla jugadores de renombre en la competencia local, entre ellos los pilotos de ataque Ignacio Scocco y Martín Tonso.

Durante el primer partido de 70 minutos, disputado en dos tiempos de 35, los celestes formaron con Jorge Carranza al arco; Esteban González, Bastián San Juan, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga en defensa; Juan Fuentes, Braulio Leal, Hugo Droguett en el mediocampo, dejando en ofensiva a Pedro Muñoz, Sebastián Pinto y Gastón Lezcano.

Los reportes señalaron que Newell’s Old Boys fue superior en el trámite del juego, estuvo bien planteado y se hizo dueño de la posesión del balón. El único gol del equipo que dirige Lucas Bernardi lo logró Mauricio Tévez a los 20 minutos del segundo tiempo.

Igualmente, O’Higgins tuvo la igualdad sobre el epilogo del partido, pero una notable reacción del ex portero de la selección argentina Óscar Ustari logró desviarlo con un manotazo al córner.

En el segundo encuentro que concluyó sin goles el DT del Capo de Provincia dispuso en cancha en el pórtico a Beto González; Yerson Opazo, Nicolás Vargas, Guillermo Cubillos, Christian Venegas en la línea de cuatro defensores; Juan Zúñiga, Moisés Ávila, Ramón Fernández en la media cancha, Iván Pardo, Pablo Calandria y Fabián Hormazábal en delantera.

Fueron tres los encuentros que disputó O’Higgins ante equipos de Primera División del balompié argentino, con saldo de triunfo sobre Colón de Santa Fe por 2-1, y caídas contra Unión de Santa Fe por 3-2 y esta última ante Newell’s Old Boys.

Por la mañana de hoy el plantel celeste tiene programado el entrenamiento final en Santa Fe y por la tarde comenzará el retorno al país, donde concluirá el trabajo pensando en el debut en una semana por Copa Chile.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...