PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins recibe esta noche a Rangers con la urgencia de seguir vivo en Copa Chile

MIÉRCOLES, 29 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes se miden con algunas novedades frente al equipo que los derrotó en el arranque del torneo copero.


PUBLICIDAD
O’Higgins de Rancagua dispondría de algunas variantes en su once inicial cuando enfrente a Rangers de Talca en el estadio El Teniente desde las 19:00 horas de hoy por la penúltima fecha del Grupo 6 de Copa Chile.
El sábado tras el fallido inicio del Torneo Apertura, el DT celeste avisaba la vuelta del joven Raúl Osorio al bloque defensivo como una de las novedades para salir en la búsqueda de esos 3 puntos que requieren los de Rancagua para tomar aire y pensar ya en serio en la clasificación a la segunda ronda del certamen copero.
La consideración de “dar descanso” del cuerpo técnico a algunos jugadores le abrió una puerta al juvenil que se ganó el derecho en cancha a ser considerado desde el pitazo inicial.
Pero esto también viene de la mano de un cambio en la pizarra de ‘Vitamina’. En el arco reaparecerá el ‘Loco’ Carranza, quien dejó atrás una molestia en su aductor izquierdo.
La defensa sería esta vez con tres zagueros centrales inclinándose por Nicolás Vargas, Albert Acevedo y Osorio.  Después se ubicarán cuatro volantes, dos abiertos por las bandas y otros dos más centralizados. Esos nombres saldrán del abanico de Braulio Leal, Juan Fuentes, Hugo Droguett, Ramón Fernández y Alejandro Márquez.
Arriba se mantendrán por la derecha Pedro Muñoz, en el centro Pablo Calandria, más la incorporación por la otra banda de un sub 20, que podría ser Fabián Hormazábal o Iván Pardo. El argentino Gastón Lezcano obtuvo el alta de su contractura y tendría opciones de ser alternativa.
Con solo dos partidos por disputar, O’Higgins suma 4 puntos, que por ahora lo mantienen en zona de clasificación junto a Universidad de Chile, líder de la zona con 7 unidades. El problema es que tanto Rangers y Curicó tienen juegos pendientes.
Por eso en la plantilla asumen que el duelo de esta noche es crucial para las aspiraciones. “La idea del equipo es ganar los 6 puntos en disputa por Copa Chile”, señaló en rueda de prensa Raúl Osorio.
El juvenil zaguero agregó que “sabemos que tenemos que ganar para seguir en carrera”.
Sobre el elenco de Rangers, Osorio sostuvo que “es un equipo que juega bien y siempre será un rival difícil. Tenemos que contrarrestar su ataque y hay que hacer desaparecer los errores que hemos tenido”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...