PUBLICIDAD
Deportes

Nuevo DT de Rengo debuta este sábado en Quilpué

VIERNES, 24 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy



PUBLICIDAD
Rengo se encuentra en la quinta posición. (Fotografía: Facebook Deportes Rengo).

Rengo se encuentra en la quinta posición. (Fotografía: Facebook Deportes Rengo).

Todavía da vueltas en la comuna la abrupta salida de Fred Gayoso al mando de Deportes Rengo, más teniendo un cuenta lo rápido que le encontró sustituto la dirigencia, cargo que recayó en los hombros de Jaime Nova. El ex estratega de Linares y otros elencos de divisiones de ascenso deberá empezar a mostrar su valía este sábado, cuando haga su debut contra Provincial Marga Marga en el estadio Villa Olímpica de Quilpué, desde las 16:00 horas. Los auriazules ocupan la cuarta plaza del torneo oficial con 15 puntos en ocho partidos disputados, solo tres unidades menos que el líder Real San Joaquín que está jornada estará libre.

General Velásquez y Chimbarongo recuperan terreno en Tercera

El pasado miércoles General Velásquez y Chimbarongo FC se pusieron al día en el campeonato oficial de Tercera División. Y para satisfacción de las huestes regionales la espera trajo alegrías que reposicionaron en la parte de arriba del certamen a ambos elencos, tras la goleada de 4-0 para los de Tagua Tagua ante Estación Central y victoria con menos holgura (2-1) para los del ‘Mimbre’ ante Provincial Talagante. Con esto ahora, Velásquez marcha en la quinta plaza con 14 puntos y por debajo quedó Chimbarongo con 13 unidades. Este domingo ambos conjuntos se verán las caras en el Municipal de San Vicente, a partir de las 16:00 horas.

Atleta renguino obtuvo quinto lugar en Panamericanos de Toronto

El atleta oriundo de Rengo, Mauricio Valdivia, obtuvo un destacado quinto lugar en la prueba de los tres mil metros con obstáculos en los Juegos Panamericanos, Toronto 2015. El corredor registró un tiempo de 8:52.72, siendo el mejor representante nacional en la justa, por sobre Enzo Yáñez que marcó un tiempo de 9:07.75, ubicándose en el décimo lugar. Mauricio Valdivia llegó a tierras canadienses precedido por la obtención del primer lugar en el Incham Stadium, New York, Estados Unidos, de ahí que el Comité Olímpico de Chile a través de cuenta oficial de Twitter destacará su nuevo logro.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...