PUBLICIDAD
Actualidad

Marejadas afectarán al borde costero entre Constitución y Quintero al menos hasta el miércoles

MARTES, 28 DE JULIO DE 2015

Caletas pesqueras de la provincia de Cardenal Caro se encuentran cerradas.


PUBLICIDAD

El Centro Meteorológico Marítimo Regional de Valparaíso  informó de fuerte viento en área oceánica, que generará oleaje y malas condiciones de mar que se proyectará con rompientes en el borde costero, desde Constitución  a Quintero.

Se estima que esta condición se mantendrá a lo menos hasta el miércoles 29 de julio, alcanzando su mayor desarrollo en respectivas horas de pleamar y según condiciones de viento local.

Conforme a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se observa un régimen anticiclónico cálido débil desde la región de O’Higgins al norte del país.

Para el día jueves 30, se esperan precipitaciones entre las regiones de Valparaíso y Aysén, con montos inferiores a 5 mm. en la Región de O´Higgins.

Para este miércoles, en la provincia de Cachapoal se esperan cielos nublados, variando a nubosidad parcial. Las temperaturas fluctuarán entre 5°C y 18°C. Para el jueves 30 habrá cielo despejado variando a nublado, con extremas de 4°C y 14°C.

En la provincia de Colchagua, se espera para este miércoles cielos nublados variando a nubosidad parcial, con una mínima de 5°C y una máxima de 18°C. El jueves, en tanto, tendrá cielos despejados que irán variando a nublado. Las temperaturas fluctuarán entre 4°C y 14°C.

Mientras que en la provincia de Cardenal Caro, este miércoles estará nublado variando a despejado, con extremas entre 12°C y 16°C. El jueves el cielo estará despejado variando a nublado con una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 14°C.

Por otro lado, la Capitanía de Puerto de Pichilemu informa que el litoral se encuentra con cielo nublado, marejadilla, rompientes de 3.7m,  viento norte-oeste de 6 nudos,  y las caletas pesqueras de la capital de Cardenal Caro, Bucalemu y Matanzas se encuentran cerradas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...