PUBLICIDAD
Deportes

La Copa Chile arranca este jueves para O’Higgins

LUNES, 6 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes conforman el grupo 6 con la ‘U’, Curicó y Rangers.


PUBLICIDAD
El ganador del torneo gana el cupo 'Chile 3' de Copa Libertadores.

El ganador del torneo gana el cupo ‘Chile 3’ de Copa Libertadores.

Este jueves a las 17:30 horas, O’Higgins de Rancagua comenzará su camino en una nueva edición de la Copa Chile. Torneo que ahora subió bastantes sus bonos para los participantes-sobre todo de Primera ‘A’-debido que premiará al campeón con el cupo de Chile 3 para la Copa Libertadores 2016.

La primera estación para los pupilos de Pablo Sánchez será en el Bicentenario Fiscal de Talca, casa del renovado Rangers de Primera B. Para ello desde hoy lunes en el Monasterio Celestes comenzarán las definiciones del once que dispondrán los celestes que comparten esta fase de grupos con Curicó Unido y Universidad de Chile.

Las dudas que presenta ‘Vitamina’ pasan por la evolución de la dolencia que aquejó a Albert Acevedo durante el último tramo en suelo argentino, y quien será el dueño de la posición de centro delantero, donde compiten palmo a palmo Pablo Calandria con Sebastián Pinto.

El resto de los estelares, siguiendo la letra que el DT señaló que la “Copa Chile se jugará con lo mejor disponible”, no debiera de alejarse del once que enfrentó a Newell’s Old Boys, en el último de los tres partidos amistosos que jugaron contra equipo de la primera división del fútbol argentino.

Jorge Carranza al arco; Esteban González, Bastián San Juan, Raúl Osorio (Acevedo), Gonzalo Barriga en defensa; Braulio Leal, Juan Fuentes, Hugo Droguett para el mediocampo; Pedro Muñoz, Calandria o Pinto, Gastón Lezcano en ofensiva.

La primera fase para esta versión de Copa Chile se jugará con 32 equipos, 16 de Primera ‘A’ y 16 de primera ‘B’, conformando ocho grupos con cuatro equipo cada uno, jugando partidos de ida y vuelta, clasificando a los dos mejores de cada grupo a la siguiente etapa.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...