PUBLICIDAD
Entretención

Julieta Venegas adelantó su nuevo álbum en iTunes previo al lanzamiento mundial

JUEVES, 23 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La mexicana irrumpirá en la escena musical con “algo sucede”.


PUBLICIDAD
ssssssssssss

El disco de la mexicana se estrenará mundialmente el 14 de agosto.

El nuevo trabajo discográfico de Julieta Venegas, “algo sucede” ya se encuentra disponible en versión digital para su preventa y descarga en iTunes y todas las tiendas digitales, esto previo al lanzamiento del álbum a nivel mundial y en todos los formatos el próximo 14 de agosto.

El disco se estrenará luego de dos años de espera de los fanáticos de la cantautora y músico, quienes podrán adquirir en forma anticipada a la salida oficinal de su nuevo álbum, un avance de cuatro de las canciones que forman parte de los doce temas inéditos incluidos en el mismo como son: «Ese camino», «Algo sucede», «Una respuesta» y «Explosión».

En el octavo álbum de la carrera musical de Julieta Venegas, destaca una vez más su creatividad como autora y  su musicalidad genuina, al ofrecer temas con letras auténticas que reflejan tanto historias de amor y desamor, como contenido social. Siempre vinculadas a su esencia y pasión por las vivencias humanas, que  transportan y hacen recordar situaciones vividas o actuales.

Con su primer sencillo «Ese camino», canción inspirada en la infancia de la cantante que ya es todo un éxito en radios y plataformas digitales en EE.UU., México y Latinoamérica y, posteriormente con el videoclip musical del mismo que se estrenó a nivel mundial en su canal de videos a través de Vevo en YouTube, Julieta Venegas ha vuelto una vez más a colmar las expectativas de sus fanáticos.

La cantautora y músico se ha ganado un lugar dentro del gremio de la música al ser una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel internacional, por su exitosa trayectoria profesional que la ha hecho merecedora de prestigiosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...