PUBLICIDAD
Política

Juan Ramón Godoy: Algo más de su familia, sus gustos y la política

JUEVES, 30 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

En orden alfabético, el intendente de O'Higgins se refirió a una serie de temas que van más allá de su nueva labor.


PUBLICIDAD

Antecesora: Yo valoro el esfuerzo político, profesional y personal que hizo la ex intendenta Morín Contreras sobre todo en lo que significó la instalación del Gobierno.

Balance de año y medio de Gobierno: Tenemos un tema importante con respecto a comunicar de mejor manera hoy día esta propuesta de la presidenta Bachelet con relación a las reformas estructurales que van a cambiar la cara del país. Eso es parte del esfuerzo que vamos a realizar en nuestra administración

Castro, Juan Luis: Es una persona que tiene una experiencia enorme en salud, que es un tema relevante para la región.

Democracia Cristiana: Es un partido que ha hecho un enorme aporte a la construcción de esta sociedad democrática. Es un actor fundamental de la Nueva Mayoría.

Educación: Compromiso, pasión, sueños, que es lo que significa para mí. Hoy día la reforma educacional es un anhelo para todos quienes somos parte en lo profesional, en lo político, de que Chile tenga una educación pública gratuita y de calidad.

Familia: Fundamental en mi vida. Estoy felizmente casado hace once años con Francisca González, quien ha sido un apoyo, un soporte y una persona fundamental en mi trayectoria tanto familiar y política.

Gustos: Me gusta leer, es un hobbie; también hacer deporte. Tengo mis encuentros futbolísticos dos o tres veces a la semana. Soy fanático del fútbol y también muy cinéfilo.

Hijos: Tengo dos hijas: Sofía Antonia, de seis años, quien me endulza la vida; y Amanda Rayén, que tiene un año y me roba el corazón.

Intendencia: Un gran desafío para aportar como servidor público a la confianza que ha depositado la presidenta Michelle Bachelet para guiar la Región de O’Higgins.

Juventud: Una juventud feliz donde pude desarrollar muchos de los sueños que tenía desde niño. Primero, la carrera que estudié, que es Historia. Y segundo, permitirme ser bien ‘patiperro’. Viajé por muchos lugares, conocí mucho nuestro país y además Latinoamérca.

Letelier Juan Pablo: Un senador y un actor relevante dentro de la historia política de nuestra región y que tiene una trayectoria respetable en todo lo que ha desarrollado en la Región de O’Higgins.

Michelle Bachelet: Una líder que ha sabido recoger el sentir de la ciudadanía. Creo que marca un antes y un después en relación a los liderazgos que se daban en Chile. Primero, porque fue la primera Presidenta mujer y segundo, porque su estilo de gobierno cercano, interpretando las necesidades ciudadanas, nos llevó a tener una Presidenta que tiene un gran porcentaje de apoyo y tuvo mucha valentía para implementar reformas estructurales.

Nueva Mayoría: Es una importante coalición que en su pluralismo y en su diálogo tiene que guiar a nuestro país a tener gobiernos con una mirada social de centro-izquierda que necesitamos.

O’Higgins: El Capo de Provincia

Padres: Por mis padres tengo una admiración y un respeto porque a través de ellos yo puedo tener principios y convicciones que me llevaron tanto en el ámbito de lo social y de la fe a construir toda una trayectoria profesional, familiar y también política

Religión: Soy un hombre de fe, yo creo que la religión no solamente es un discurso, sino que es un estilo de vida y eso lo aprendí de mis padres.

Socialistas: El Partido Socialista es eje y bisagra en todos los cambios que ha tenido Chile con una mirada desde lo social que ha dejado una huella en la historia de nuestro país.

Talentos: Más allá de un talento, algo que he aprendido a construir es tener empatía con la necesidad de las personas. Eso me parece que es relevante y fundamental para quienes estamos en el mundo político.

Vanidades: No tengo, pero he tenido que acostumbrarme a tener más formalidad en mi manera de vestir.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...