PUBLICIDAD
Ciudad

Fusat implementa plan de contingencia para atender a pacientes ante paro de funcionarios

JUEVES, 23 DE JULIO DE 2015

Sólo el centro de diálisis permanece operativo en el recinto de salud.


PUBLICIDAD
El martes comenzó la manifestación de los funcionarios.

El martes comenzó la manifestación de los funcionarios.

El martes funcionarios del Hospital Clínica Fusat de Rancagua iniciaron un paro de actividades, manifestándose en las afueras del recinto.

Ante esta situación, que ha impedido el normal funcionamiento del centro de salud, desde Fusat informan que han implementado un plan de contingencia para hacer frente a esta situación, especialmente, en materia de la atención a los pacientes.

“Informamos a nuestros pacientes que, dada la huelga ilegal que está llevando a cabo un grupo de trabajadores de Hospital Clínico FUSAT, hemos implementado nuestros planes de contingencia, activando nuestra red de derivación con los prestadores en convenio”, se lee en un comunicado de prensa dado a conocer por el centro de salud.

Este plan de contingencia consiste en que los pacientes que requieran acudir al Servicio de Urgencia, podrán hacerlo en Clínica Isamédica y Clínica Integral.

Mientras que la atención ambulatoria, incluyendo GES, se efectuará en Integramédica y Megasalud, con la huella digital y presentando la cédula de identidad.

Por otra parte, el despacho de medicamentos deberá hacerse en cualquier sucursal de Farmacias Salcobrand presentando la respectiva receta.

Por último se informó que las cirugías serán reprogramadas cuando se normalice la situación y que el Centro de Diálisis permanece funcionando.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...