PUBLICIDAD
Ciudad

Entretenidos panoramas para disfrutar la final de Copa América en la Región

VIERNES, 3 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Exposiciones que reúnen artesanía y deporte, pantallas gigantes, entrega de cotillón y animación son algunas de las opciones que se ofrecerán este sábado.


PUBLICIDAD
Rengo, San Francisco de Mostazal, Rancagua y Machalí dieron a conocer sus panoramas para alentar a "La Roja".

Rengo, San Francisco de Mostazal, Rancagua y Machalí dieron a conocer sus panoramas para alentar a «La Roja».

Machalí

En Machalí se fusionará la artesanía con el fútbol en un evento único. La agrupación de Mujeres Emprendedoras de la comuna invita a la comunidad a la segunda Expoartemano, evento que se realizará este 4 y 5 de julio en Gimnasio Municipal de Machalí (recinto cerrado y techado) de 10:00 a 20:00 horas. La instancia reunirá a excelentes profesionales de la artesanía y manualidades que estarán enseñando técnicas de orfebreria, decoupage, siña, telar, restauración, tejido, mosaico y otras.

Y como no podía faltar, la organización dispondrá de una pantalla para transmitir la final de la Copa América. Una actividad familiar que fusionará deporte, artesanía y por supuesto, comida.

San Francisco de Mostazal

Como ya es tradición en San Francisco de Mostazal, el último partido de “La Roja” en Copa América será transmitido gratuitamente en el Gimnasio Municipal, lugar que cuenta con comodidades que permitirán disfrutar este gran evento deportivo nacional.

La invitación es a seguir a la selección chilena en pantalla gigante. Desde la municipalidad de Mostazal informaron que se estará entregando el popular cotillón, café y empanadas.

Asimismo, señalaron que la tónica hasta ahora se ha relacionado con un ambiente futbolero similar al que se vive en un estadio: niños y adultos asisten pintados, vestidos de rojo, y durante todo el partido alientan a la selección.

Rengo

El alcalde de Rengo, Carlos Soto, invitó a toda la comunidad a vivir la final de la Copa América este sábado en el balcón municipal. Ahí se instalará una pantalla desde el mediodía, donde se transmitirá el partido de Chile- Argentina a las 17:00 horas.

Carlos Soto indicó que quienes lleguen hasta el lugar podrán disfrutar de música y acceder a cotillón para amenizar la fiesta futbolera. Asimismo, aseguró que el espacio contará con galerías ubicadas de tal forma que nadie se pierda un minuto de este crucial duelo. La invitación tiene cero costo y está abierta para todos los sectores de la comuna.

Rancagua

Este sábado Rancagua también alienta a la selección chilena en el duelo clave contra Argentina.

El alcalde Eduardo Soto anunció que se instalará una pantalla gigante en la Plaza de Los Héroes, donde los ciudadanos podrán seguir la transmisión de la final de Copa América.

“Como ha sido la característica en estos torneos importantes, de partida, pantalla gigante, batucada, habrá toda una previa de animación y la entrega de obsequios vinculados a la Copa América”, aseguró el edil.

En la misma línea expresó que “esperamos que después podamos todos celebrar como se hace habitualmente en la plaza, con mucha alegría, con mucho entusiasmo, masivo pero sin daño”.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...