PUBLICIDAD
Deportes

Arquero de O'Higgins probará suerte en España: “Mi sueño es jugar en Europa”

DOMINGO, 5 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Joven portero parte este lunes a prueba por un mes a la filial del Celta de Vigo.


PUBLICIDAD
Ochagavía estará a prueba un mes en el Celta B.

Ochagavía estará a prueba un mes en el Celta B.

A la filial del Celta de Vigo de España parte a prueba el tercer arquero del primer equipo de O’Higgins, el joven Felipe Ochagavía. Con 21 años de 1.95 de estatura el deportista apuesta todo en este mes a quedarse un buen tiempo en el balompié del Viejo Continente.

“Es un paso muy importante para mi carrera. Creo que estoy preparado personal y futbolísticamente para lo que viene. Tengo una gran motivación de llegar y hacer lo mejor posible para poder quedarme”, comentó Ochagavía al sitio oficial del club, sobre la oportunidad que se le abrió tras expresa petición del ex técnico celeste Eduardo Berizzo.

“Me habló Eduardo de la posibilidad de trabajar allá, sumado a las excelentes relaciones entre O’Higgins y Celta de Viga, todo se vio facilitado. Estoy muy agradecido de la confianza de que me entregó él y Carlos Kisluk (preparador de arqueros del Celta) y que O’Higgins favoreció todo”, comentó el portero.

La fórmula que lleva a Ochagavía al equipo que participa en la Liga Adelante es la de una temporada en calidad de préstamo con opción de compra, siempre que convenza en el periodo de evaluaciones que partirá la próxima semana en la cuidad gallega.

“He hablado con Fernando Vergara, Cristián Arán, Ítalo Pinochet, con Pablo Sánchez y todos me han entregado la confianza. Ahora está en mí, tengo que entregarlo todo y jugármela allá”, destacó Ochagavía, al apoyo recibido por los entrenadores de series menores y primer equipo de O’Higgins.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...