PUBLICIDAD
Deportes

Emilio ‘Cachi’ Zelaya se convertiría en la próximas horas en jugador de O’Higgins

VIERNES, 17 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El delantero argentino de 27 años se someterá a la revisión médica esta mañana y tras ello sería oficializado por el club.


PUBLICIDAD
Zelaya fue campeón el 2012 con Arsenal.

Zelaya fue campeón el 2012 con Arsenal.

El jueves por la noche arribó a Chile el delantero argentino Emilio José Zelaya para sellar su vinculación con O’Higgins. El goleador de 27 años se someterá durante esta jornada la revisión médica y de no presentar inconvenientes será oficializado por el club de Rancagua en las próximas horas.

‘Cachi’ debutó en la primera división de Argentina la temporada 2005-2006 en Rosario Central, club al cual llegó a los 14 años proveniente CEF18 de su natal Tucumán.

En el ‘Canalla’ estuvo hasta el año 2010, jugando 115 partidos y convirtiendo 21 goles. Tras ello pasó a las filas de Banfield, donde solo alcanzó a estar un semestre viendo acción en 12 encuentros y marcando tres tantos.

Del ‘Taladro’ saltó a consagrarse en Arsenal de Sarandí. En el ‘Viaducto’ se metió en la historia, formando parte del equipo emblemático que atesoró el Clausura y la Supercopa (2012), al igual que la Copa Argentina del año siguiente.

Con la institución de los Grondona ‘Chachi’ disputó 82 partidos oficiales y gritó 20 goles. Su exitosa estadía de cuatro años en el equipo de Avellaneda se terminó la primera semana de julio, cuando decidió desvincularse del club donde no pudo participar los últimos meses producto de rebeldes lesiones en una de sus rodillas.

El eventual arribo del ‘Cachi’ Zelaya, que fue dilatado por una opción concreta que hubo en conseguir el préstamo desde la ‘U’ del artillero Leandro Benega, daría por cerrada las contrataciones del equipo que dirige ‘Vitamina’ Sánchez para el Apertura 2015-2016 y Copa Chile 2015.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...