PUBLICIDAD
Deportes

El Estadio Nacional será prácticamente rojo en la final

VIERNES, 3 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy



PUBLICIDAD
Chile vuelve a una final de Copa América tras 28 años. (Fotografía: ANFP Chile).

Chile vuelve a una final de Copa América tras 28 años. (Fotografía: ANFP Chile).

1.800 entradas recibió la AFA para distribuir y vender entre patrocinadores y familiares para la gran final de la Copa América Chile 2015. El Estadio Nacional mañana se teñirá prácticamente de rojo, porque se calcula por parte de los organizadores que de los 45 mil espectadores autorizados un número cercano a los 40 mil apoyarán a los jugadores de la selección chilena que va por su primer título del certamen continental. En ese sentido se estima que no más de cinco mil hinchas albicelestes, entre tickets expendidos por empresas de turismo y otros tantos por la reventa, podrán estar presentes.

Paraguay y Perú disputan esta noche el tercer lugar en Concepción

El seleccionado peruano saldrá a defender esta noche en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción el tercer puesto conseguido en la Copa América Argentina 2011. Desde las 20:30 horas, el equipo dirigido por Ricardo Gareca se mide a Paraguay, elenco que llega con la bajas confirmada de su goleador Roque Santa Cruz, a quien se le confirmó ayer un desgarro muscular en el muslo derecho, y la del extremo Derlis González afectado también con un desgarro. Por el lado de Perú la duda hasta última hora será si juega o no desde el arranque Jefferson Farfán, por estar aquejado de un esquince en el tobillo derecho.

Todavía no se sabe quién entregará el trofeo de Copa América

El escándalo desatado hace cinco semanas en las dependencias de la FIFA en Suiza tiene todavía con la interrogante de qué directivo entregará el torneo de campeón de Copa América. El actual presidente de Conmebol, el paraguayo Ángel Napout, no ha dado luces en territorio nacional y quienes de siguen de cerca su accionar mencionan que tomaría el mismo camino que adopto el jefe de la FIFA Joseph Blatter que no irá a la final del Mundial Femenino este domingo en Canadá. Sin la cabeza del organismo sudamericano todo indica que el titular de la ANFP, Sergio Jadue, debiese tomar la responsabilidad de premiar el nuevo monarca.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...