PUBLICIDAD
Ciudad

Disfrute la final de la Copa América en Hotel Hampton by Hilton

VIERNES, 3 DE JULIO DE 2015

Junto a la familia y amigos. Habrá parilla, cotillón, música y mucho más en la exclusiva terraza.


PUBLICIDAD

unnamed-82-375x229Mañana puede ser un día que pase a la historia del deporte chileno. Es que la selección que dirige Jorge Sampaoli puede levantar por primera vez la Copa América. Pero al frente tiene un rival complicado, la selección de Argentina, actual vicecampeón del mundo, que viene de perder la final de Brasil 2014 ante Alemania en el alargue.

Sin dudas será un partido emocionante que usted podrá disfrutar en el exclusivo Hotel Hampton by Hilton, que se encuentra ubicado en el edificio de Plaza América en Rancagua, donde este sábado desde las 15 horas se podrá disfrutar en la terraza del hotel de esta gran final de la Copa América, donde habrá parrilla, música, cotillón y mucha más entretención.

Además, el hotel ha dispuesto una serie de ofertas para disfrutar en familia. Por ejemplo, dos hamburguesas más dos shop Kunstmann Torobayo a sólo $12.900. Los niños de hasta 12 años pagan $6.500 por hamburguesa más una bebida o jugo.

En el Hotel Hampton by Hilton los esperan este sábado en avenida Einstein 290, piso 4. Las reservas las puede hacer al fono +56 72 2352000.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...