PUBLICIDAD
Política

Detienen a sujeto que robaba accesorios de automóviles

MARTES, 28 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Una vez en la unidad policial fue reconocido como el autor del robo de la rueda de repuesto de un vehículo Ford. La víctima se encontraba realizando la denuncia del hecho justo en ese momento.


PUBLICIDAD

Con las iniciales P.L.N.A. (31) fue identificado y detenido un sujeto -de un total de tres- que se trasladaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet modelo S 10 de color azul la medianoche del sábado y que, de acuerdo a información de Carabineros, intentó robar una rueda de repuesto de un vehículo en el sector de la villa Alto Lo Castillo en Machalí.

Al realizar una búsqueda del vehículo en mención, este fue encontrado en avenida Miguel Ramírez con San Joaquín y en su interior había tres ocupantes, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga a gran velocidad, iniciando un seguimiento por distintas arterias,  alcanzándolos en  avenida Santa María con Pedro Matus. En ese lugar todos los sujetos huyeron corriendo en diferentes direcciones, sin embargo uno de ellos fue capturado. Además, se registró la camioneta, que tenía seis neumáticos de distintas marcas presumiblemente de delitos anteriormente perpetrados.

Una vez en la unidad fue reconocido como el autor del robo de la rueda de repuesto de un vehículo Ford. La víctima se encontraba realizando la denuncia del hecho justo en ese momento.

Los antecedentes pasaron a manos del fiscal de turno, quien instruyó la entrega de la especie sustraída a su dueño y poner a disposición del juzgado de garantía a P.L.N.A para su respectivo control de detención y formalización de cargos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...