PUBLICIDAD
Portada

Detienen a joven que aprovechó celebración de Copa América para vender marihuana

LUNES, 6 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Al individuo se le habrían encontrado 40 papelillos que serían comercializados en Rancagua.


PUBLICIDAD
Carabineros realizó diversos procedimientos durante las celebraciones por la final de Copa América.

Carabineros realizó diversos procedimientos durante las celebraciones por la final de Copa América.

Por el delito de microtráfico quedó a disposición del Juzgado de Garantía un joven de 20 años, quien habría estado comercializando marihuana en pleno centro de Rancagua. El imputado habría aprovechado la aglomeración que se produjo en el marco de las celebraciones por el triunfo de Chile en la Copa América para vender la droga.

Según informó Carabineros, cerca de las 21 horas del sábado personal uniformado recibió una denuncia en la que se informaba que en la intersección de las calles Mujica con Estado un individuo estaría comercializando marihuana.

Al llegar, los uniformados encontraron a un joven aparentemente vendiendo droga y, al efectuarle un control de identidad y un registro en sus vestimentas, se le habría encontrado -en la pretina del pantalón- una bolsa de nylon que mantenía 38 envoltorios de papel de revista contenedores de marihuana.

Tras las pruebas de campo efectuadas por personal OS-7 la droga incautada arrojó un peso de 146 gramos de marihuana. Por orden de la Fiscalía, se dispuso la detención de P.G.B.M., de 20 años, por el delito de microtráfico y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...