PUBLICIDAD
Policial

Detienen a hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra por cerca de seis años

SÁBADO, 4 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El hecho quedó al descubierto durante esta semana.


PUBLICIDAD
La PDI logró dar con el supuesto autor del abuso secxual.

La PDI logró dar con el supuesto autor del abuso secxual.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, se encuentra investigando un supuesto abuso sexual en contra de una menor de 11 años. Según las diligencias el padrastro sería en supuesto autor de las agresiones sexuales.

El hecho quedó al descubierto durante esta semana luego que al interior del establecimiento educacional de la menor, donde la asistente social al escuchar la historia de abuso que ocurría desde que tenía 5 años, al interior de su domicilio. Con estos antecedentes decidió denunciar el hecho, ante lo cual la Fiscalía instruyó que la Brisexme Rancagua tomara el procedimiento.

Los detectives realizaron las primeras diligencias entre ellas el empadronamiento del sector, fijación del sitio de suceso y toma de declaraciones a testigos, y en base a los resultados y evidencias obtenidas, el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua la respectiva orden de detención verbal la que se materializó durante la tarde del miércoles.

El imputado de 43 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...