PUBLICIDAD
Policial

Desconocidos lanzan bombas molotov a una vivienda que termina con daños en el techo

MARTES, 28 DE JULIO DE 2015

En la comuna de Mostazal.


PUBLICIDAD

Con daños de mediana consideración terminó una vivienda en la comuna de Mostazal, luego que desconocidos lanzaran dos botellas de vidrio con combustible en su interior, al techo de este domicilio en la madrugada del martes.

El hecho ocurrió en el pasaje I de la población O’Higgins, en la comuna de San Francisco de Mostazal y en la vivienda dañada viven dos adultos y dos menores de edad.

La afectada, identificada como M.Y.F.C, de 40 años, señaló a personal de Carabineros que antes de que su domicilio fuera atacado por los sujetos, pudo escuchar una serie de disparos. No obstante a ello, previa inspección del sitio del suceso por parte del personal policial, no se habría encontrado evidencia de que esto hubiera ocurrido.

Tras el incidente, e efectuaron las diligencias por parte del personal de Carabineros del sector para dar con el paradero de los autores del hecho sin resultados positivos.

La Fiscalía tras tomar conocimiento del hecho, instruyó fijar fotográficamente los daños y restos de elementos incendiarios como antecedentes para la investigación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...