PUBLICIDAD
Actualidad

Cerca de 8 mil clientes de San Fernando están sin luz

LUNES, 27 DE JULIO DE 2015


PUBLICIDAD

7.955 clientes de diversos sectores de la  comuna  de San Fernando Provincia de Colchagua, se ven  afectados por la interrupción del suministro eléctrico ocurrido, desde las 13:34 horas de este lunes, por una falla en el alimentador Antivero.

Los sectores afectados son Villa Camino Real, Avenida M. Rodríguez, Población. Centenario, Coopeval, Terminal Rodoviario, Villa Los Maitenes, Coagra, Frusan, Jucosa, Sector El Trapiche, Villa Santa Teresa, Calle Membrillar, Calle Guadalupe, Hospital San Fernando, Villa Las Frutas, Villa  Nativa, Villa El Rodeo, Población San Hernán, Población 18 Septiembre, Lomas de Lincunlauta, Villa Alborada, Villa Rucatalca, Población Lincunlauta, Villa Las Araucarias, Villa Berríos, Lincunlauta Cerro, Planta de Aguas Servidas, Sector Los Ratones, Villa Las Frutas.

Se investiga la causa de esta falla en la operación.

La Dirección Regional de ONEMI, a través de su Centro Regional de Alerta Temprana,  mantiene coordinación permanente con los diferentes Organismos Regionales de Protección Civil,  monitoreando el desarrollo de los diferentes eventos, estableciendo los cursos de acción necesarios y gestionando oportunamente los recursos para atender las diferentes situaciones de emergencia de acuerdo a lo establecido en el Plan Regional de Emergencia y Protección Civil, privilegiando el debido resguardo a la población.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...