PUBLICIDAD
Deportes

Camarín celeste lamentó malogrado arranque en Torneo Apertura

MARTES, 28 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


La plantilla resumió como inmerecida la derrota contra Unión La Calera.


PUBLICIDAD

No estaba en los planes de ningún integrante del plantel de O’Higgins una derrota contra Unión La Calera en la primera fecha del Torneo Apertura. Y eso quedó demostrado tras el análisis que hicieron los celestes luego de perder por la cuenta mínima ante los ‘cementeros’ en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Las sensaciones no son las mejores por el resultado que buscamos y merecimos. El primer tiempo fue parejo, ninguno de los dos fue superior al otro, y después el segundo tiempo ellos se tiraron atrás y nosotros lo buscamos por los costados, pero nos faltó tener ocasiones más claras y convertirlas”, señaló el artillero Pablo Calandria.

El goleador sintetizó que “a nivel de juego creo que hicimos un partido mejor que ellos a nivel futbolístico, pero en el fútbol hay que meter los goles y no lamentarse”.

El capitán Braulio Leal, en tanto, afirmó que es “penoso, frustrante porque queríamos empezar bien y no pudimos. Buscamos por todos los medios que teníamos y no pudimos lograr el empate. Me parece que en líneas generales hicimos más que el rival pero no basta con ser más, seguimos cometiendo algunos pequeños errores que nos cuestan goles”.

“Hay cosas positivas y siguen habiendo errores que seguramente tenemos que corregir, pero me parece que en líneas generales no merecimos perder. Lamentablemente el fútbol no es por merecimientos”, agregó ‘Chapa’.

El volante llamó rápidamente “a dar vuelta la página». «Tenemos que seguir mejorando cosas y viene la Copa Chile donde tenemos que ganar los dos partidos si queremos clasificar», puntualizó.

Para el portero Roberto González lo vivido el sábado fue «lamentable pero queda la sensación que el equipo se vio bien incluso metió a Calera en su arco con buen juego. Lamentablemente no pudimos concretar las ocasiones que tuvimos en gol. Pero siento que el equipo puede dar más, obviamente se tienen que ir corrigiendo errores, el campeonato es muy corto y ya tenemos que ir pensando en el próximo partido”.

Ramón Fernández, por su parte, precisó que “nos vamos tristes porque no queríamos empezar así el torneo, creo que por ahí creamos las situaciones y el partido fue bastante parejo para por lo menos irnos con el empate, pero ellos se arroparon bien atrás e hicieron lo que hacen siempre y nosotros no pudimos convertir”.

El ‘10’ advirtió, asimismo, que “no hay tiempo para ponerse mal, tenemos un partido el miércoles y queremos seguir en la Copa Chile (…) Hay tiempo para corregir cosas y este grupo está muy bien”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...