PUBLICIDAD
Deportes

Camarín celeste asume virtual “fracaso” en Copa Chile y blinda a DT

VIERNES, 31 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Carranza y Lezcano, los dos a quienes tuvo que echar mano el DT para intentar recuperarse, respaldaron su idea y trabajo.


PUBLICIDAD

El sombrío y casi milagroso escenario que presenta O’Higgins para avanzar a los octavos de finales de Copa Chile generó una división futbolística entre lo que piensa la hinchada y el camarín celeste.

La segunda derrota sobre la hora contra Rangers, con las mismas características dramáticas en Talca que la sucedida en Rancagua, desató todo el enojo de los fanáticos, producto de los bajísimos números en el arranque del segundo semestre, donde solo se suma un triunfo en seis partidos oficiales entre copa y Torneo Apertura.

Gran parte de los dardos han sido direccionados hacia la figura del director técnico Pablo Sánchez, a quien el portero Jorge Carranza defendió y blindó. “Está claro que Pablo trabaja para buscar las variantes y alternativas. A veces escucho que piden propuestas ofensivas y hoy (miércoles) hicimos una propuesta muy ofensiva, jugamos e intentamos salir siempre con los tres defensores, llegamos al arco rival en numerosas oportunidades, nos faltó el gol”, comentó el ‘Loco’.

Carranza afirmó que cuando la campaña es mala “el primero que va apuntar al entrenador”. Por eso llamó a “intentar ser un poco más objetivos y ojalá que el día que nos acompañen los resultados podamos jugar de esta manera (como contra Rangers) y el hincha de seguro estará contento”.

La palabras del arquero argentino, que sin estar del todo recuperado de su molestia en el aductor izquierdo hizo los esfuerzos para estar presente en la dolorosa derrota, fueron compartidas por otro que reapareció tras perderse el debut del Apertura, Gastón Lezcano.

“Murmullos e insultos existen en todas las canchas de fútbol, y como jugadores debemos estar preparados para todo eso. Personalmente no me fijo en el entorno. Este equipo está preparado y debe seguir trabajando, el cuerpo técnico lo hizo de muy buena manera desde que llegó. Tampoco nos podemos volver locos y tirar por la borda todo lo que se hizo hasta ahora”, dijo el ‘Gato’.

El oriundo de San Nicolás según su visión le “está faltando esa cuota de suerte» al equipo. «En todo momento fuimos a buscar el partido, lo quisimos ganar y siempre fuimos para adelante. Generamos situaciones y por ahí nos está faltando la puntada final”.

Finalmente, el artillero no escondió que si las matemáticas no los acompañan, siempre cuando consigan un triunfo en Curicó, “para nosotros sería un fracaso no clasificar. Obviamente hay que esperar resultados y sabemos que es muy difícil, por eso el equipo ya debe estar preparado para lo que se venga”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...