PUBLICIDAD
Policial

Bebé de cinco meses es encontrado muerto por sus padres en Graneros

MIÉRCOLES, 1 DE JULIO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Fue durante la madrugada de ayer cuando los progenitores se percataron que el lactante se encontraba sin signos vitales.


PUBLICIDAD
Personal de la PDI descartó la presencia de terceros en la muerte del lactante.

Personal de la PDI descartó la presencia de terceros en la muerte del lactante.

Un menor de cinco meses fue encontrado sin vida por sus padres durante la madrugada de ayer en un domicilio de Graneros. Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua tomó el procedimiento descartando la participación de terceros en la muerte del lactante.

Según la información policial, ambos padres se encontraban junto a su hijo en su casa de la villa Portal Santa Julia cuando al momento de ir a verlo en su habitación se percataron que el pequeño no reaccionaba a sus estímulos. Inmediatamente llamaron a personal del Samu para derivar al menor hasta el hospital de la comuna, sin embargo, ingresó sin signos vitales hasta el recinto.

Por orden de la Fiscalía la BH de la PDI Rancagua tomó el procedimiento. Al respecto, el jefe de la brigada, subprefecto Pedro Calderón, manifestó que “luego de las diligencias externas al cuerpo se descartó la presencia de terceras personas en el hecho, por lo que quedaría como causa de muerte indeterminada hasta que el Servicio Médico Legal (SML) aplique la autopsia de rigor”.

Pese a no tratarse de un hecho donde estén involucrados terceros, el jefe de la BH Rancagua agregó que “no obstante, nosotros igual estamos realizando diversas diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias del hecho”.

El lactante, identificado como S.A.V.M., de cinco meses fue derivado hasta el SML para realizarle las pericias pertinentes y esclarecer las causas de su muerte.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...