PUBLICIDAD
Actualidad

Aún no hay personas detenidas por quema de bus de empresa contratista

MIÉRCOLES, 29 DE JULIO DE 2015

Fiscalía de Rancagua inició investigación.


PUBLICIDAD

La fiscal Pilar Moya se constituyó en el lugar donde desconocidos quemaron un bus de la empresa Link, en el puente Cachapoal, en la comuna de Rancagua. Las investigaciones para determinar causas y responsables de este hecho están en manos de personal del Labocar y de la Sección de investigación Policial (SIP) de Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan hasta ahora, un grupo indeterminado de personas bloquearon la Ruta Travesía (ex 5 Sur) en la calzada que va de norte a sur a menos de un kilómetro del puente Cachapoal.

En esas circunstancias detuvieron a dos buses de la empresa de transporte de trabajadores, obligándolos a descender mientras consiguieron cruzar en la ruta a una de las máquinas, la que inmediatamente y utilizando un combustible como acelerante, prendieron fuego, envolviéndose en llamas en pocos minutos.

 

“Por el momento no hay personas detenidas por este hecho, sin embargo estamos trabajando para identificar a los responsables, es por ello que estamos agotando todas las diligencias que sean necesarias”, sostuvo Pilar Moya.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...