Último refuerzo celeste tiene clara la película: “Todos queremos pelear el campeonato”

Publicado el 8 junio, 2015 Por Jaime Castañeda

En O'Higgins ya trabajan para enfrentar los desafíos de la segunda parte del año.

Pedro Muñoz defendiendo a la Universidad de Concepción, su anterior club.

Pedro Muñoz defendiendo a la Universidad de Concepción, su anterior club.

Pedro Muñoz entrenó el viernes por primera vez en O’Higgins. Como ‘pajarito nuevo’, le costó llegar a La Gamboína y se perdió en el camino, pero llegó a tiempo para ponerse a las órdenes del DT Pablo Sánchez. El hábil puntero por izquierda proveniente de Universidad de Concepción comentó sus impresiones tras la primera jornada de trabajo junto a sus compañeros.

“Fue un entrenamiento agradable, mis compañeros me recibieron muy bien así que estoy muy feliz de estar acá”, indicó Muñoz, precisando que “en los objetivos estamos claros, todos queremos pelear el campeonato, clasificar a una copa internacional, que sería lo ideal. Así que esperar hacer un buen campeonato tanto en lo grupal como en lo personal y tratar de darle alegría a la gente de O’Higgins”.

El oriundo de Las Cabras recordó su paso por el club cuando todavía era un adolescente que soñaba con ser futbolista. “Cuando era chico estuve aquí a prueba, como a mis 15 años, y son las vueltas de la vida, es lo que te da el fútbol. Estoy muy contento de estar acá en mi región y espero hacer un buen campeonato”, aseguró.

Noticias Relacionadas