PUBLICIDAD
Básquetbol

Tinguiririca San Fernando se aferra al segundo puesto de la Libcentro

DOMINGO, 28 DE JUNIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Los energéticos vencieron con solvencia a Liceo Curicó en la tercera fecha de la segunda rueda.


PUBLICIDAD
Fotografía Archivo:(www.bajoeltablero.cl).

Fotografía Archivo:(www.bajoeltablero.cl).

Tinguiririca San Fernando disputa un torneo aparte en la fase zonal de la Libcentro de baloncesto. Con la Universidad de Concepción adueñándose casi por seguro del primer puesto, TSF tiene cifrada todas sus fichas en quedar lo más arriba posible de cara a la segunda etapa del campeonato.

La noche del sábado, en condición de local, en el tablado del Instituto San Fernando, los pupilos de Cipriano Núñez derrotaron por 95-75 al elenco tortero, para alcanzar registro de seis victorias y tres derrotas, consumada la tercera fecha de la ronda de revanchas.

El tramite del partido fue muy favorable de comienzo a fin para TSF y tuvo en sus cincos estelares una gran labor anotadora: Eduardo Marechal 27, Eduardo Sepúlveda 21, Franco Morales 18, Cristián Jaramillo 13 y Gian Caraboni 9.

A falta cuatro fechas para el final de la temporada regular, Tinguiririca y Español de Talca no se dan tregua en su lucha por la segunda plaza de la Zona Sur de Libcentro. Esto porque, en el Pabellón del Cendyr Sur talquino el elenco del ‘Quijote’ sin contemplaciones goleó a Municipal Quilicura, quedando con marca de cinco victorias y dos derrotas.

De no existir sorpresa para TSF en sus duelos contra Quilicura, Municipal Santiago y Deportivo Alemán, el partido clave que determinará quien será el dos del grupo sur lo disputarán Español y el puntero invicto UdeConce, que deberá jugarse en las próximas semanas en Talca.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...