PUBLICIDAD
Policial

Recuperan 13 millones de pesos en especies sustraídas desde una empresa de Rancagua

DOMINGO, 28 DE JUNIO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Por orden de la Fiscalía se instruyó que el imputado sea puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua.


PUBLICIDAD
Las especies sustraídas  fueron avaluadas en 13 millones de pesos.

Las especies sustraídas fueron avaluadas en 13 millones de pesos.

La Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua logró dar con el paradero de diversas especies que habrían sido sustraídas desde una empresa en la capital regional.

Según informó la PDI, el hecho ocurrió la madrugada del jueves cuando desconocidos ingresaron a una empresa ubicada en calle Ibieta, desde donde tomaron las llaves de un furgón al cual cargaron con diversas especies electrodomésticas, todo avaluado en 13 millones de pesos.

A la mañana siguiente los trabajadores de la empresa afectada se percataron de la situación y cursaron la respectiva denuncia ante la PDI, donde detectives de la Biro, realizaron las primeras diligencias e inspección ocular del sitio de suceso.

Seguidamente, y tras realizar una serie de empadronamientos, en el sector nororiente de Rancagua, fue detectado el furgón sustraído y en un domicilio fueron encontradas las especies sustraídas, siendo detenido un joven de 19 años por el delitos de robo en lugar no habitado, quien pretendía comercializar las especies en el mercado informal.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...