PUBLICIDAD
Ciudad

Presidente regional Anef y situación en Sename: "Un servicio tan complejo requiere de personas que tengan competencia"

MARTES, 30 DE JUNIO DE 2015

El dirigente agregó que "No pueden llegar nuevas personas y desconocer la unidad de equipos que tienen una trayectoria y un objetivo".


PUBLICIDAD

unnamed (1)Juan Rozas, presidente regional de la ANEF, se refirió a la compleja situación interna que vive la dirección regional del Sename.

Según señaló, “esta no es una pelea política, ni estamos encubriendo a nadie. Reclamamos y luchamos por la dignidad laboral”.

El dirigente recordó que «el instructivo presidencial número 1 de la Presidenta de la República donde se pide claramente la probidad y transparencia que la ciudadanía demanda con urgencia, no se puede quedar como letra muerta».

El presidente regional de la Anef se refirió al supuesto intervencionismo político que acusan que existe adentro del servicio, los dirigentes de Afuse. “Si bien es cierto no es lo normal, lo entendemos, pero exigimos que esto sea transparentado. Un servicio tan complejo como el Sename requiere de personas que tengan competencia, capacidades y un perfil adecuado. No pueden llegar nuevas personas y desconocer la unidad de equipos que tienen una trayectoria y un objetivo que va más allá del gobierno de turno”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...