La Copa América y el Día del Padre se celebran en Open Plaza Rancagua

Publicado el 12 junio, 2015 Por Arturo Alvarez

El centro comercial ha preparado entretenidas actividades ambientadas en el gran evento deportivo del año.

unnamed (61)En medio de la fiesta de la Copa América, Open Plaza ha preparado novedosas actividades, invitando a toda la familia a celebrar a los papás y empaparse de este inolvidable evento deportivo.

Es así como durante los días 12, 13, 19 y 20 de junio se podrá apreciar un espectacular show de Futbolistas Freestyle, los que estarán mostrando toda su destreza y habilidad con la pelota. Además, la familia completa podrá disfrutar de un entretenido ambiente a cargo de un animador, el cual estará realizando diferentes concursos con múltiples premios a repartir. Esto tendrá lugar en el primer piso del centro comercial, entre las 17:30 y las 20:30 horas.

“Queremos que todos, de una u otra manera, sean parte de esta fiesta deportiva que vive el país, a la vez de celebrar a los papás. Tenemos muchas sorpresas preparadas para que grandes y chicos se lleven un lindo recuerdo de todo esto, en un punto de encuentro seguro y familiar”, dijo María Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open Plaza.

Además, entre el 15 y el 20 del mismo mes, junto a 100% Fútbol, quienes presenten una boleta de cualquier tienda del centro comercial, podrán probar su puntería en una pequeña cancha que estará habilitada entre las 11:00 y las 21:00 horas, donde los participantes que consigan hacer un gol, obtendrán un premio al instante y además estarán participando en un sorteo por un espectacular LCD.

Noticias Relacionadas