PUBLICIDAD
Policial

Hoy finaliza exhibición de trabajos hechos por internos de penales de la Región

JUEVES, 25 DE JUNIO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La muestra se encuentra ubicada en el hall de la Corte de Apelaciones de Rancagua.


PUBLICIDAD
Todos los trabajos fueron realizados por internos de  Peumo, Rengo, San Fernando y Rancagua.

Todos los trabajos fueron realizados por internos de Peumo, Rengo, San Fernando y Rancagua.

Con el objetivo de contribuir a generar espacios para la rehabilitación y reinserción de las personas privadas de libertad, la Corte de Apelaciones de Rancagua abrió sus puertas para la exhibición de productos apícolas y artesanías realizadas por internos de los centros de reinserción social y centros de educación y trabajo de Peumo, Rengo, San Fernando y Rancagua.

“Vemos que esta forma de trabajo es la forma adecuada para tratar a los internos,  para que se rehabiliten y cuando salgan puedan reinsertarse en la sociedad. Esperamos que haya muchas más actividades de rehabilitación y reinserción”, manifestó la presidenta de la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministra Marcia Undurraga.

La exposición, abierta a la comunidad, consta de cuatro stands donde se exhiben  y venden trabajos en cerámica, cuero, madera y productos apícolas. Esta es la primera vez que la Corte de Apelaciones de Rancagua realiza una muestra de este tipo y responde al interés de abrir sus puertas a iniciativas destinadas a fortalecer la rehabilitación y reinserción de los internos.

La muestra estará abierta a la comunidad y hoy es el último día para su exhibición, en el hall de acceso del tribunal de alzada rancagüino.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...