PUBLICIDAD
Deportes

Esta semana O'Higgins vuelve a los entrenamientos esperando abrochar refuerzos

LUNES, 1 DE JUNIO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

El equipo vuelve el próximo viernes 5 de junio a las prácticas, pero no en el Monasterio Celeste, sino en La Gamboína.


PUBLICIDAD
Pablo Sánchez carga con la responsabilidad de armar un equipo competitivo.

Pablo Sánchez carga con la responsabilidad de armar un equipo competitivo.

Tras las vacaciones del plantel celeste, muchas caras que estaban en el primer semestre ya no asoman más por Rancagua. O’Higgins se reestructura para encarar los desafíos del segundo semestre y varios han dejado el club. Fernando Elizari, Luis Valenzuela y Alejandro López se alejaron de la VI Región, mientras que el boliviano Damián Lizio tampoco seguiría. En tanto, el arquero Jorge Carranza está en proceso de renovación.

El equipo vuelve el próximo viernes 5 de junio a las prácticas, pero no en el Monasterio Celeste, sino en La Gamboína, donde permanecerán hasta el 14 del presente mes para tomar rumbo a la ciudad argentina de Santa Fe, donde se desarrollará la segunda fase de la pretemporada que busca la puesta a punto para los próximos compromisos para O’Higgins, que son Copa Chile y el Torneo de Apertura.

El técnico Pablo ‘Vitamina’ Sánchez todavía debe definir qué jugadores llegarán a reemplazar los hombres que partieron del equipo. Luego que en el pasado torneo no se lograran los objetivos, en esta segunda parte del año la meta es al menos clasificar a Copa Libertadores 2016, aunque la idea de pelear el título hace rato se hizo costumbre en Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...