PUBLICIDAD
Deportes

Braulio Leal alabó la pretemporada de O’Higgins en Argentina

DOMINGO, 28 DE JUNIO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


Capitán celeste habló también de la participación de la Roja en la Copa América.


PUBLICIDAD
Leal valoró el ritmo de juego que han logrado en Argentina.

Leal valoró el ritmo de juego que han logrado en Argentina.

“Nos hemos sentido cómodos y estamos en la etapa de agarrar ritmo futbolísticamente”, resumió Braulio Leal al sitio web oficial de O’Higgins, sobre la segunda parte de la pretemporada que han desarrollado en Argentina que llegará a su fin el miércoles que viene enfrentando un tercer y último amistoso ante equipos de Primera División de la AFA.

“Hemos tenido partidos de muy buena intensidad y nos hemos ido adaptando al ritmo para llegar de la mejor manera al torneo nacional”, agregó el capitán del Capo de Provincia, que a la fecha suma un triunfo ante Colón y un traspié frente a Unión de Santa Fe en sus dos primeros aprontes amistosos.

“Esperamos que los amistosos nos sirvan mucho. Sabemos que los equipos que enfrentamos están en un medio mas competitivo. Seguramente nos servirá para llegar a un ritmo grande a la Copa Chile y al campeonato”, añadió Leal, quien también tuvo conceptos desde allende Los Andes para alabar lo hecho por la Roja en la Copa América.

“Vimos el partido ante Uruguay todos juntos. Es una satisfacción para todo un país y para los que estamos insertos en el fútbol. Estamos muy contento por la selección y todo lo que ha conseguido es totalmente merecido. Vamos a estar pendiente de la semifinal”, señaló.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...