PUBLICIDAD
Deportes

'Vitamina' Sánchez y la clasificación: “Se acabó el nerviosismo y ahora vamos por clasificar a la Sudamericana”

LUNES, 4 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Alex Savoy


El estratega de O’Higgins valoró lo conseguido, más allá de no conseguirlo jugando como se pretende.


PUBLICIDAD

O´higgins - Antofagasta-1O’Higgins llegó con lo justo a la postemporada, por lo mismo el técnico celeste Pablo Sánchez reconoció que el partido crucial contra Antofagasta tuvo un fuerte desgaste mental, más allá del opaco rendimiento mostrado por sus dirigidos que igualmente les alcanzó para abrochar su estadía en la liguilla que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.

“Se acabó el nerviosismo de lograr algo. Lo primero era clasificar. Incluso en un minuto estuvimos eliminados de la liguilla”, respiró Vitamina’, ya con la tranquilidad del primer objetivo cumplido.

Agregó que “estoy contento con el equipo en general. Había un ambiente medio extraño, dentro del nerviosismo que tuvimos, el equipo supo recuperarse organizando los ataques. El equipo nunca renunció a su convicción de clasificar a la postemporada y eso me tiene contento”.

Asimismo, explicó que “después del empate de Unión Española (1-1 con Cobresal) se empezaron a crear suspicacias en este partido. Pero quisimos ganarlo hasta el final, tuvimos dos ‘mano a mano’ y desde ese punto de vista me da alegría y satisfacción que pudimos ganar el partido”.

“Si bien tuvimos problemas de inteligencia se hizo buen partido hasta el gol de Pinto, ya que el rival buscó por todas partes el gol que los salvaba del descenso. En un momento quedábamos afuera de la liguilla y tuvimos que recurrir a otras armas y logramos empatar el partido. Hoy podemos decir que logramos el objetivo y cumplimos”, aseveró.

Sobre lo que se viene en el horizonte celeste, el jefe técnico precisó que “ahora comienzan definiciones de 180 minutos. No va a ser fácil. Ya tuvimos un partido contra Católica donde jugamos casi 30 minutos con un hombre menos. Pero lo que suceda el próximo fin de semana será igual o mas difícil”.

“Nos quitamos el nerviosismo y vamos con todo a disputar esa posibilidad de estar en la Copa Sudamericana y lo haremos con toda el alma”, remató ‘Vitamina’, quien tendrá su primera oportunidad en liguilla de poner nuevamente en el concierto internacional al Capo de Provincia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...