PUBLICIDAD
Policial

Un muerto y dos heridos deja colisión frontal entre dos vehículos en Ruta H-30

MARTES, 26 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Personal de la Siat de Carabineros realizó los peritajes en el lugar del accidente.


PUBLICIDAD
El Servicio Médico Legal realizó los peritajes de rigor al cuerpo del fallecido.

El Servicio Médico Legal realizó los peritajes de rigor al cuerpo del fallecido.

Un supuesto adelantamiento habría provocado la colisión frontal entre dos vehículos que dejó a una persona fallecida en la Ruta H-30, a la altura de la comuna de Doñihue. Como José Miguel Osorio Osorio fue identificada la víctima quien producto de las múltiples heridas falleció en el lugar del accidente.

Según la información policial, eran cerca de las 20:00 horas del domingo cuando personal de la Primera Comisaría de Rancagua junto a uniformados de la Subcomisaría de Doñihue llegaron hasta el kilómetro 22 de la ruta, donde minutos antes se habría gestado un accidente de tránsito.

En el lugar se encontraba uno de los conductores quien relató al personal policial que cuando se trasladaba desde Doñihue hacia Rancagua, habría  realizado una maniobra de adelantamiento traspasando hacia la pista del sentido contrario, colisionando de frente contra un vehículo Hyundai Tucson, el cual se trasladaba desde Rancagua a Doñihue.

Producto de esto, el conductor resultó con lesiones de carácter menos grave sin peligro de muerte, siendo trasladado al Hospital Regional en donde se le realizo alcoholemia correspondiente, en tanto, uno de los ocupantes -identificado como José Miguel Osorio Osorio- falleció en el mismo lugar del accidente.

Por orden de la Fiscalía de Rancagua, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos (Siat) realizó los peritajes en el lugar del accidente, mientras que el Servicio Médico Legal (SML) realizó el levantamiento del cuerpo para los peritajes de rigor.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...