PUBLICIDAD
Economía

Primera Gran Venta Nocturna en Open Plaza Rancagua

JUEVES, 28 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Por primera vez, el centro comercial realiza esta atractiva actividad que invita a toda la familia a disfrutar de un entretenido ambiente y espectaculares descuentos en las mejores marcas.


PUBLICIDAD
Open Plaza Rancagua.

Open Plaza Rancagua.

La llegada del invierno invita a revisar qué es lo que tenemos en nuestro clóset y qué nos hace falta para enfrentar las bajas temperaturas. Y qué mejor que tener la oportunidad de hacer esa esperada renovación con precios rebajados, en un espacio único, cómodo y seguro donde todos puedan encontrar lo que buscan.

Bajo esta premisa es que este viernes 29 de mayo, Open Plaza Rancagua realizará su Primera Gran Venta Nocturna, permitiendo que miles de rancagüinos puedan acceder a espectaculares descuentos, disfrutando de paso de un momento de entretención y esparcimiento familiar.

“Queremos que todas las personas de la zona puedan aprovechar esta gran oportunidad en que ofrecemos descuentos de hasta un 60% en nuestras tiendas y todo en un entretenido ambiente que hemos preparado junto a diversas actividades dirigidas a toda la familia”, afirmó María Constanza Cossio, gerente de Marketing de Open Plaza.

Es así como desde las 17:00 horas, y en horario extendido hasta las 23:00, Open Plaza Rancagua se convertirá en el escenario ideal para ir en busca de esas prendas necesarias para el otoño-invierno 2015 que ya comenzó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...