PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins ya definió dónde realizará su pretemporada en Argentina

VIERNES, 29 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Tras una primera fase de trabajos en La Gamboína, los celestes partirán el 14 de junio al país trasandino.


PUBLICIDAD
Pablo 'Vitamina' Sánchez se apronta a enfrentar nuevos desafíos en la banca celeste.

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se apronta a enfrentar nuevos desafíos en la banca celeste.

Las vacaciones tras el fin del Torneo de Clausura le vinieron como anillo al dedo a varios jugadores que traían una importante carga de partidos luego de los últimos dos campeonatos. Casi no hubo pausa entre torneos durante el verano, pero ahora los futbolistas que juegan en distintos clubes nacionales han podido disfrutar de unas largas vacaciones, como hace tiempo no ocurría. Sin embargo, se acerca la hora de volver a los trabajos. En O’Higgins de Rancagua el técnico Pablo ‘Vitamina’ Sánchez dispuso que el viernes 5 de junio el equipo vuelva a los entrenamientos, esta vez en La Gamboína.

Mientras el centro deportivo Monasterio Celeste albergará a la selección de Venezuela en esta Copa América Chile 2015, el Capo de Provincia armará maletas para cruzar la frontera y proseguir su pretemporada lejos de Requínoa, en Argentina.

En momentos en que los ojos futboleros estarán en el torneo de selecciones, O’Higgins se embarcará para proseguir su preparación a orillas del río Paraná. Santa Fe es la ciudad trasandina elegida por el cuerpo técnico para realizar la segunda fase de la pretemporada, ocasión donde se buscará agendar algún partido amistoso con miras al inicio del segundo semestre, que incluye Copa Chile y Torneo de Apertura para los rancagüinos.

Tras ocho días de prácticas en La Gamboína, el plantel partirá el 14 de junio a la Argentina, donde permanecerá unos doce días.

Juveniles de O’Higgins buscan paso a semifinales

Las series sub 15 y sub 17 se mentalizan para afrontar sus respectivos partidos en los cuartos de final del Torneo de Apertura del Fútbol Joven. Tras haber eliminado a Huachipato en calidad de visitante, la serie sub 15  se alista bajo la dirección del técnico Luis Medina para enfrentar a Cobreloa en el duelo pactado para este domingo, a las 11:00 horas, en el estadio Gasco de la comuna de Estación Central.

Según Williams Muñoz, delantero de la categoría, “no pensamos en otra cosa más que el triunfo. Cobreloa es un gran equipo y eso lo ha demostrado en su zona donde salió segundo. Queremos ganar y dar una alegría a nuestras familias y al club”.

Mientras tanto, la sub 17 rancagüina buscará alcanzar el podio de los cuatro mejores venciendo en su próximo compromiso a Barnechea, en un partido programado para este domingo a las 11.30 horas en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. En opinión del seleccionado nacional Jhon Jorquera, “el equipo está en gran nivel. Somos una verdadera familia y con el esfuerzo de todos vamos a lograr pasar a una final”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...