PUBLICIDAD
Deportes

O'Higgins iniciará la pretemporada con caras nuevas

LUNES, 25 DE MAYO DE 2015

Los entrenamientos se inician en La Gamboína.


PUBLICIDAD

unnamed-44-375x215A las 11 de la mañana del próximo viernes 5 de junio deberán presentarse los jugadores del cuadro celeste al primer entrenamiento de cara a los campeonatos del segundo semestre del fútbol chileno: La Copa Chile y el Torneo de Apertura.

Según informan desde el equipo celeste, la primera etapa del trabajo se realizará en el complejo deportivo La Gamboína, de Rancagua.

De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, que encabeza Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, entre el viernes 5 y el sábado 6 se llevará a cabo la etapa de acondicionamiento general, en jornada matinal.

Posteriormente, desde el lunes 8 al miércoles 10 de junio se realizarán las evaluaciones médico-deportivas.

Desde O’Higgins informan que “el comienzo formal de los entrenamientos se encuentra fijado para el miércoles 10 de junio en las instalaciones del Fútbol Joven en el Centro Deportivo Monasterio Celeste”, según se puede leer en la página web del equipo celeste.

De ahí se espera que jugadores y cuerpo técnico viajan a Argentina para llevar a cabo la segunda parte de la pretemporada.

El viernes además se podrían ver caras nuevas en el centro de entrenamiento de los celestes. Entre éstos, el ex delantero derecho de la Universidad de Concepción, Pedro Muñoz; y la vuelta del mediocampista central Gonzalo Barriga, quien estaba a préstamo en Santiago Wanderers.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...