PUBLICIDAD
Policial

Mujer denuncia violencia intrafamiliar y es detenida por tener productos falsificados

JUEVES, 21 DE MAYO DE 2015
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


En su vivienda de calle Estado le fueron incautados más de 1700 calcetines.


PUBLICIDAD
Más de mil calcetines fueron incautados desde la vivienda de la mujer.

Más de mil calcetines fueron incautados desde la vivienda de la mujer.

Una mujer fue detenida por Carabineros de la Primera Comisaría de Rancagua luego de que se le descubriera en el lugar donde vivía más de mil 700 calcetines de marcas falsificadas, los cuales comercializaba aparentemente en el centro de la capital regional.

El hecho se registró cuando personal policial recibió una denuncia por violencia intrafamiliar en una residencial en calle Estado. Sin embargo, al verificar la denuncia, Carabineros se encontró con que en el interior de una habitación arrendada por una mujer, esta mantenía una serie de elementos utilizados para cambiar la marca de calcetines.

En total, se encontraron 1710 calcetines, los cuales eran comprados aparentemente al por mayor en el norte del país, posteriormente, la mujer le colocaba una etiqueta falsificada para así hacerlos pasar como productos de reconocidas marcas. Las especies eran vendidas de manera informal en el Paseo Independencia de Rancagua.

Por instrucciones del fiscal de turno, la mujer fue detenida por infringir la Ley de Propiedad Industrial, siendo puesta a disposición del Juzgado de Garantía de la capital regional.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...